Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alex Egerton
Alex Egerton

Alex Egerton

Alex Egerton, periodista de oficio, ha trabajado para revistas, diarios y otros medios en cinco continentes. Cuando se hartó del aire viciado de las salas de prensa y de la sed insaciable de noticias baladíes, huyó de la rutina poniéndose a escribir sobre viajes. Es autor de guías Loenly Planet y pasa casi todo el tiempo en el terreno, mirando bajo el colchón, catando dudosa comida callejera y charlando con lugareños en su investigación para artículos y guías de viajes. Amante de la aventura, ha cruzado a pie remotas selvas colombianas, explorado recónditos afluentes del Mekong y participado en el primer descenso en kayak por una serie de apartados cursos de agua en Nicaragua. Cuando no viaja está en su casa en medio del esplendor colonial de Popayán, en el sur de Colombia.

Perú 7
Comprar

Perú 7

Carolyn McCarthy | Brendan Sainsbury | Alex Egerton | Mark Johanson | Phillip Tang | Luke Waterson

Si vas a visitar Perú, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Sinopsis de Perú 7

Desde deslumbrantes yacimientos arqueológicos a exuberantes bosques tropicales, Perú sorprende al visitante con su espléndida diversidad cultural y biológica. La costa bañada por el Pacífico es ideal para practicar surf y sus espacios naturales ofrecen atractivas propuestas de turismo de aventura. Cómo fascina esa mezcla surrealista y maravillosa de gentes, culturas, geografías, idiomas y comida. Los festivales celebran antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad. Disfruta del viaje. Va a ser toda una aventura.

Bibliografía de Alex Egerton

Cargando...