Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alice Kellen

Alice Kellen

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

@AliceKellen_

Estuche Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos)
Comprar

Estuche Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos)

Alice Kellen

La conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, reunida en un precioso estuche

Sinopsis de Estuche Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos)

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia…
Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual.
En este precioso estuche el lector encontrará los dos ejemplares que conforman la bilogía: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Bibliografía de Alice Kellen

Vídeos de Alice Kellen

Cargando...