Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Christine Hug
 ©Fotografía Noemí M. Gris - Maquillaje Patricia Sánchez
©Fotografía Noemí M. Gris - Maquillaje Patricia Sánchez

Christine Hug

Christine Hug es una youtuber española especializada en temas de organización y papelería, y su canal es uno de los más visitados en temas de bullet journaling y técnicas de estudio. Estudiante de diseño gráfico, compagina sus estudios, su trabajo y otros muchos proyectos gracias al Diario Bullet.

Diario Bullet, la guía. Cósmico

Diario Bullet, la guía. Cósmico

Christine Hug

¡Anímate a organizar de una vez por todas tu presente y a planear tu futuro!

Sinopsis de Diario Bullet, la guía. Cósmico

Siempre tenemos muchas cosas en la cabeza y demasiados papeles en el escritorio —agendas, listas, notas, planificadores, calendarios y mil inventos más—, pero a veces las herramientas para organizarnos que utilizamos no se adaptan a lo que realmente necesitamos: nos falta espacio en los días, hojas donde hacer listas, un sitio donde poder tomar notas, etc. Lo cierto es que al final nada de esto resulta demasiado útil, acabamos perdiendo el tiempo y el caos sigue reinando en nuestra vida.

Pero ¿y si te dijéramos que puedes tenerlo todo en un mismo sitio? ¡Con el Diario Bullet es posible! Solo necesitas un cuaderno, un boli y unos minutos a la semana.

Bibliografía de Christine Hug

Cargando...