Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Luis Castellanos

Luis Castellanos

Luis Castellanos es filósofo, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad. Piensa y escribe sobre los profundos cambios que el lenguaje provoca en cada uno de nosotros, sobre el poder de nuestra habla interior, sobre las palabras habitadas que nos ayudan a encontrar amistad excepcional con el mundo. Una amistad valiente, invulnerable e invencible con la vida. Escribe sobre el futuro, la esperanza y la calidez humana que promueven las palabras que elegimos cada día.

Sus libros nos animan a tomar conciencia de nuestras propias palabras para construir juntos el lenguaje de la sabiduría, el lenguaje de la amabilidad y el lenguaje de la compasión. 

Twitter: @PalabraHabitada

Web: www.palabrashabitadas.com

El lenguaje de la felicidad

Luis Castellanos

El secreto para cambiar nuestra vida, de la mano del mayor experto en lenguaje positivo de nuestro país.

Sinopsis de El lenguaje de la felicidad

¿Tengo un plan para la felicidad? ¿Qué hago para ser feliz? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver el lenguaje y las palabras con todo esto?

El lenguaje de la felicidad invita al lector a explorar y desarrollar su propio lenguaje de la felicidad, esas palabras que podemos aprender a utilizar para tener una vida feliz. También es una reflexión sobre cuáles son nuestros actuales modelos de felicidad y si éstos realmente están encaminados a promover una felicidad duradera o son el resultado de los espejismos del éxito y el consumismo incontrolado. El libro se divide en 5 capítulos que responden a un plan para cambiar nuestro lenguaje en tres pasos: tomar el control de tu atención, tomar el control de tu tiempo y tomar el control de tus narraciones.

Luis Castellanos nos propone, a través de sus reflexiones sobre el aprendizaje y uso del lenguaje positivo, construir día a día un lenguaje para la felicidad basado en un cambio de nuestro foco de atención, en la reconstrucción de nuestro diálogo interno y en el cultivo de relaciones de calidad. Todo ello para alcanzar un único objetivo: crear un relato de nuestra vida que nos lleve por el sendero de una existencia más plena y más auténtica. En definitiva, nos invita a aprender a ser artesanos de nuestra felicidad.

Bibliografía de Luis Castellanos

Cargando...