Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

¿Quiénes somos?

Desde Planeta Cómic nos encargamos de la publicación de cómic, manga y novela gráfica dentro del Grupo Planeta. Desde 1982, apostamos por ediciones de temática ecléctica y origen internacional, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de nuestros lanzamientos.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un atractivo abanico de manga japonés, con Shônen juvenil súper ventas (Dragon Ball, My Hero Academia, Detective Conan, Dragon Quest, Naruto, One Piece o Ranma)Kodomo infantil (Doraemon o Super Mario) o Shojo romántico (Marmalade Boy o No me lo digas con flores). El lector adulto puede disfrutar de obras maestras orientales de autores de la talla de Osamu Tezuka o Naoki Urasawa. Siempre apostando por diferentes formatos, contamos con un surtido de novela ligera y con una exitosa revista de cómic japonés con artistas nacionales: Planeta Manga.

De factoría norteamericana, disponemos de uno de los mayores fondos de cómics, novelas y guías Star Wars. Además, en nuestro nutrido catálogo de Independientes USA, contamos con un extenso plan de publicación de una de las principales editoriales de nuevo cuño: Aftershock. También ofrecemos conocidas series como las multipremiadas SagaPaper Girls o Los Muertos Vivientes.  

Para un público más literario, destaca nuestra colección de novela gráfica. Dentro de esta, podréis encontrar adaptaciones literarias (La Ciudad de los Prodigios, La Trilogía del Baztán, Patria, Intemperie), obras naciones (Diferente, Endurance) y títulos internaciones de autores de primera fila,. Por ejemplo, From Hell y The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore, Palestina de Joe SaccoEl Escultor de Scott McCloud o La Última tentación de Neil Gaiman.

Finalmente, con sabor francés, tenemos en nuestro haber grandes cabeceras de la BD europea, tales como Jeremiah o Murena

Sugerencias: infoplanetacomic@planeta.es


https://twitter.com/PlanetadComic
https://www.facebook.com/PlanetadComic
https://www.instagram.com/planetadcomic
https://www.youtube.com/PlanetadComic

Contacto para envío de proyectos: proyectosplanetacomic@planeta.es 

Preferentemente, en formato pdf. Debido al volumen de mails recibidos, no se garantiza respuesta a todos los proyectos enviados. Solo aquellos que sean seleccionados.


Contacto para prensa/medios de comunicación/webs/blogs: prensacomics@planeta.e