Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Alex Colt. La materia oscura
Formato único
Comprar
13.95 €

Alex Colt. La materia oscura

Colección: Alex Colt
Número de páginas: 304
Formato único
Comprar
13.95 €

NO LEAS ESTE LIBRO.

Sinopsis de Alex Colt. La materia oscura:

Podrías embarcarte con el grupo en una nueva aventura, o en un problema, quién sabe. Podrías descubrir que si encuentras unos cuantos chubis, y una nave espacial, claro, podrías programar un salto interespacial sin demasiado problema.

Podrías acabar prisionero de los hylanos con Alex, Havee, Tycho, Blop y Maia. ¿Qué quiénes son los hylanos? Pues no son amigos ni enemigos de la Confederación de Planetas, lo que no os pondrá las cosas demasiado fáciles cuando os acusen de espionaje y os condenen a LA TORMENTA. ¿Qué más podría pasar?

No leas este libro si quieres llevar una vida tranquila y aburrida. Este libro te explicará lo que nunca te han contado y te abrirá los ojos. Porque si lo que quieres es vivir una vida humana normal y corriente y abres este libro, podrías descubrir que la verdad no es aquello que te han contado hasta ahora... Porque, lo creas o no, todo lo que leerás en este libro es verdad.

'.
Suscríbete a la newsletter de infantil
..'

Contenidos extra

Fragmento
Alex_Colt_La_materia_oscura.pdf
Descargar 1,38 M

Sobre el autor de Alex Colt. La materia oscura

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Alex Colt. La materia oscura

Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a es...

Leer más

Por qué leer Alex Colt. La materia oscura

1

Un cruce con pinceladas de humor entre Harry Potter y Star Wars.

2

Autor superventas y multipremiado es uno de los más vendidos y traducidos de la literatura española actual.

3

Microcosmos con gran variedad de personajes que reproduce el ambiente que puede encontrarse en cualquier colegio.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20544-9 | Código: 10234631 | Formato: 13,5 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Alex Colt | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Alex Colt. La materia oscura

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario