PlanetadeLibros
Algo tan parecido al amor
Elige formato
Ver opciones de compra
19.00 €

Algo tan parecido al amor

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 272

Sinopsis de Algo tan parecido al amor:

Finalista Premio Nadal 2007.

¿Cuántos tipos de amor puede haber? ¿Cuál es el verdadero, el mejor, el preferible? ¿El de la esposa abnegada? ¿El de la amante despechada? ¿El de la adúltera? ¿El de la compañera, la cómplice, la amiga? Y, sobre todo, ¿cuál de ellos da la felicidad?

La trayectoria amorosa de tres amigas, imbricada en otras tantas que corren en paralelo a sus vidas, sirve de vehículo a la autora para reflejar brillantemente las inquietudes emocionales que anidan en el corazón y en la mente de hombres y mujeres, las dudas, los miedos, las lealtades, las infidelidades… en definitiva, la nada fácil búsqueda de la felicidad, que a menudo nos hace recorrer enredados vericuetos emocionales.

Elige formato
Ver opciones de compra
19.00 €

Sobre la autora de Algo tan parecido al amor

Sobre la autora de Algo tan parecido al amor

Carmen Amoraga (Picanya, Valencia, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado para radio y televisión. Ha sido columnista en diversos medios como Levante-EMV, Cadena Ser, Cartelera Turia, Mujer hoy o Harper's Bazaar España. Ha sido asesora en relaciones con los medios de comunicación de la Universitat de València y actualmente es Directora General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana. Es autora de Para que...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre Algo tan parecido al amor

Carmen Amoraga se revela con esta novela directa y fascinante como una narradora incisiva, capaz de llegar a lo más íntimo del lector de hoy mismo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3907-5 | Código: 164096 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Algo tan parecido al amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar