Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Así termina la democracia
Elige formato
Comprar
20.50 €

Así termina la democracia

Colección: Estado y Sociedad
Traductor: Albino Santos Mosquera
Número de páginas: 304
Elige formato
Comprar
20.50 €

El famoso politólogo David Runciman aborda en esta nueva obra el inevitable fin de todo sistema político y nos invita a reflexionar sobre qué sucedería si cayera nuestro sistema democrático en pleno siglo XXI.

Sinopsis de Así termina la democracia:

Este incisivo libro otea el horizonte político de Occidente y nos muestra cómo detectar las nuevas señales de los problemas que se avecinan. Guiándonos por un recorrido que va desde los golpes antidemocráticos en la Grecia antigua y en la moderna, hasta la guerra nuclear, la catástrofe medioambiental y los más atroces crímenes contra la humanidad, Runciman nos revela de qué modo los cambios que han experimentado nuestras sociedades hacen que sea improbable que los regímenes democráticos vayan a desmoronarse ahora como lo hacían en el pasado.

¿Te gusta estar al día de todo?

Contenidos extra

Fragmento
Asi_termina_la_democracia.pdf
Descargar 590,93 K

Sobre el autor de Así termina la democracia

Sobre el autor de Así termina la democracia

David Runciman es profesor de política en Cambridge y director del Departamento de Polí-tica y Estudios Internacionales de dicha universidad.

Leer más

Por qué leer Así termina la democracia

1

David Runciman es uno de los más destacados politólogos británicos y presentador de la popular serie de podcasts titulada Talking Politics.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3547-1 | Código: 10233006 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Estado y Sociedad | Traductor: Albino Santos Mosquera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Así termina la democracia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario