Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cataluña año cero
El proceso, el juicio y la sentencia
Elige formato
Comprar
10.99 €

Cataluña año cero

El proceso, el juicio y la sentencia
Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
Elige formato
Comprar
10.99 €

El proceso, el juicio y la sentencia.

Sinopsis de Cataluña año cero:

Un relato vertiginoso y sorprendente contará punto por punto qué ocurrió los tres días previos a la fallida declaración unilateral de independencia del 27-O y lo que aconteció en las horas inmediatamente posteriores.

Por medio de distintas fuentes del autor, sabremos, por vez primera, sucesos que no han trascendido a la opinión pública y que ayudarán a entender la gran mentira que se ocultaba y que se oculta tras el plan soberanista. Como gran experto en tribunales, Ernesto Ekaizer ha seguido todo el proceso judicial e incorpora en el libro la sentencia de los políticos presos.

Un libro fundamental para entender un proceso político que a punto estuvo de derrumbar nuestro estado de Derecho.

'.
¿Te gusta estar al día de todo?
..'

Sobre el autor de Cataluña año cero

Sobre el autor de Cataluña año cero

Ernesto Ekaizer tiene una larga trayectoria como periodista. Fue redactor jefe de La Vanguardia en Madrid, columnista de la revista Cambio 16, subdirector de la revista El Globo y director de Cinco Días. Actualmente colabora en la Cadena Ser, RAC1 y el diario Ara. Su último título publicado con Espasa ha sido El libro negro.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5791-1 | Código: 10248938 | Presentación: Epub 2 | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cataluña año cero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario