Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Chocolate
Premio Apel·les Mestres 2013

Marta Chaves Vega

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Chocolate

Premio Apel·les Mestres 2013

Marta Chaves Vega

Número de páginas: 32

Sinopsis de Chocolate:

Obra ganadora del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2013

De la mano de Dorotea viajamos desde una bonita ciudad adoquinada hasta lo más profundo de la selva, en un recorrido plagado de sabores y aromas, gracias a los pasteles de la señora Menta.

Chocolate también plantea un viaje ambiental, desde los paisajes urbanos, inspirados en el diseño y la arquitectura modernista, hasta los escenarios exóticos y exuberantes de la jungla, que beben del arte precolombino. Se funden así, en uno solo, dos lenguajes lejanos.

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Chocolate

1

El Apel·les Mestres es un premio de consolidado prestigio dentro del mundo de la ilustración española y se caracteriza por la calidad de los textos y las ilustraciones de la obra.

2

La edición de este año del premio recae sobre una joven promesa del mundo de la ilustración.

3

Un relato que invita a la fantasía, el viaje, la historia, para unir dos mundos aparentemente muy lejanos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12384-2 | Código: 10038267 | Formato: 22 x 23 cm. | Tinta: color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Premio Apel·les Mestres

Todas las opiniones de Chocolate

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar