Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómeme
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Cómeme

Traductor: Agustín Vergara Sharp
Número de páginas: 272
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

¿De qué hablan las mujeres cuando hablan de sexo?

Sinopsis de Cómeme:

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas. Cuatro amigas que se reúnen siempre que pueden para discutir sobre sus temas favoritos: los hombres, las conquistas amorosas, los escarceos eróticos y sus fantasías sexuales.

Sexo, confidencias y transgresión en una novela llena de humor, imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres… cuando hablan de hombres.

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre la autora de Cómeme

Sobre la autora de Cómeme

Linda Jaivin (EE.UU) es escritora y traductora. Ha publicado artículos y reportajes en gran número de publicaciones australianas. Cómeme es su primera novela, considerada por la crítica un referente obligado de la literatura erótica.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11415-4 | Código: 10018042 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Agustín Vergara Sharp

Todas las opiniones de Cómeme

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar