PlanetadeLibros
Comer para no morir
Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Comer para no morir

Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades
Colección: Divulgación
Traductor: Montserrat Asensio Fernández
Número de páginas: 682

Sinopsis de Comer para no morir:

El gran libro de referencia para combatir las 15 causas de muerte prematura.

La gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el doctor Michael Greger, experto en nutrición y médico de fama mundial, analiza las quince primeras causas de muerte (enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras) y explica cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que las pastillas u otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos para vivir una vida más saludable.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Comer para no morir

Sobre los autores de Comer para no morir

Michael Greger es médico y escritor. Imparte conferencias en todo el mundo sobre nutrición, seguridad alimentaria y salud pública. El doctor Greger también tiene el orgullo de ser el director de la Salud Pública y Agricultura Animal en la Humane Society de Estados Unidos.

Leer más

Gene Stone es periodista y escritor. Ha puesto en práctica todo aquello que escribe, de manera que su conocimiento no es sólo teórico, sino empírico. Como paciente sano, se ha expuesto a todo tipo de pruebas y chequeos para poder extraer conclusiones. Ha probado con acupuntura, reiki, reflexología, distintas terapias (freudianas, jungianas), métodos New Age, etc. Licenciado por Stanford y Harvard, Gene Stone ha sido guionista, productor de tel...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Comer_para_no_morir.pdf
Descargar 412,8 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer Comer para no morir

1

El libro incluye una lista de los doce alimentos que deberíamos consumir a diario. Se trata de recomendaciones médicas repletas de consejos prácticos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3493-1 | Código: 10225893 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Tinta: Figuras integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer para no morir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar