Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Conejo-Man contra el coronavirus
Elige formato
Ver opciones de compra
15.90 €

Conejo-Man contra el coronavirus

Temática: Cómic y manga
Número de páginas: 64

Sinopsis de Conejo-Man contra el coronavirus:

Adéntrate en las aventuras de Conejo-Man: un hombre con más poderes que un notario.

El coronavirus amenaza a toda la humanidad. La OMS nos ha fallado. La UE nos ha fallado. La izquierda… La derecha… Nadie sabe qué hacer.  ¿Dónde están los superhéroes de siempre? A la hora de la verdad, no han hecho nada. Necesitamos a alguien nuevo. Y a un virus solo se le vence pensando como un virus, es decir: sin cerebro. Conejo-Man es el único capaz de vencer al coronavirus, porque si COVID 19, ¡Conejo-Man 20!

Elige formato
Ver opciones de compra
15.90 €

Sobre el autor de Conejo-Man contra el coronavirus

Sobre el autor de Conejo-Man contra el coronavirus

Heredero de las pasiones de su abuelo León Herman, Damián Mollá (Madrid, 1980) es guionista, monologuista, actor y cantante. A lo largo de su trayectoria ha colaborado en programas de radio y televisión como El Club de la Comedia, No Somos Nadie y El Hormiguero, donde da vida a Barrancas. Curioso e irreverente, su objetivo es hacer reír y hacer pensar. 

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Conejo_Man_Contra_El_Coronavirus.pdf
Descargar 2,16 M
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4775-4 | Código: 10263776 | Formato: 16 x 23 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Conejo-Man contra el coronavirus

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar