PlanetadeLibros
Conquistar a un canalla
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Conquistar a un canalla

Editorial: Esencia
Traductor: J. G. Monforte
Número de páginas: 480

Sinopsis de Conquistar a un canalla:

Quinta entrega de la serie "Las Guerras del Cortejo".

Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encotrado el amor... con un hombre decidido a evitarlo a toda costa.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Conquistar a un canalla

© Wayne Johnson

Sobre la autora de Conquistar a un canalla

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha si...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09865-2 | Código: 10000775 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: J. G. Monforte

Todas las opiniones de Conquistar a un canalla

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar