PlanetadeLibros
Crecer con dos idiomas

Una Cunningham-Andersson

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Crecer con dos idiomas

Una Cunningham-Andersson

Colección: Guías para Padres
Número de páginas: 216

Sinopsis de Crecer con dos idiomas:

Con información actualizada sobre recursos en la red, Crecer con dos idiomas es una guía que pone al alcance del lector los datos necesarios para educar a un hijo en un entorno de enriquecimiento cultural.

La vida diaria de muchas familias se desenvuelve en contacto directo con más de una lengua y sus respectivas culturas. Crecer con dos idiomas está dirigido a padres y profesionales que desean ayudar a los niños a sacar el máximo partido de esa situación. Las circunstancias de cada familia son distintas, y padres y educadores son en gran medida responsables de facilitar el desarrollo de sus hijos en un ambiente bilingüe. Esta excelente guía incluye casos reales a modo de fragmentos de entrevistas con 50 familias de todo el mundo. Así, los retos y las satisfacciones de vivir con dos idiomas y dos culturas son objeto de un pormenorizado estudio. Tampoco faltan los consejos prácticos para colaborar en el desarrollo lingüístico de los niños. Con información actualizada sobre recursos en la red, Crecer con dos idiomas es una guía que pone al alcance del lector los datos necesarios para educar a un hijo en un entorno de enriquecimiento cultural.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2023-1 | Código: P56091 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de Crecer con dos idiomas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar