PlanetadeLibros
Cuentos clásicos para chicas modernas
Formato único
Ver opciones de compra
13.95 €

Cuentos clásicos para chicas modernas

Colección: Otros títulos
Número de páginas: 208

Sinopsis de Cuentos clásicos para chicas modernas:

Los cuentos de toda la vida en su versión más actual, para que todas las chicas modernas aprendamos a caminar al lado de nuestros príncipes y no detrás.

Caperucita, Blancanieves, la Bella Durmiente, la Princesa del Guisante... y muchas más heroínas de cuentos de hadas están cansadas de vestir de rosa, hartas de esperar a príncipes azules para acabar besando sapos y ¡dispuestas a todo! Porque ellas son inteligentes, valientes, decididas y, sobre todo, muy divertidas, y quieren encontrar en su camino a sapos macarras, lobos punk, enanitos roqueros y príncipes ecologistas.

Recomendado de 9 a 99 años.

Formato único
Ver opciones de compra
13.95 €

Sobre la autora de Cuentos clásicos para chicas modernas

© Derechos reservados

Sobre la autora de Cuentos clásicos para chicas modernas

Lucía Etxebarria es licenciada en filología y periodismo y Doctora en Letras por la Universidad de Aberdeen. Ha escrito novelas, cuentos, guiones de cine, cuentos para niños, ensayo político, literario y feminista. Ha ganado el Premio Nadal, el Primavera, el Planeta, el Barcarola de Poesía y El Lazio (concedido por el Ministerio de Cultura Italiano) a la mejor novela extranjera.  El suplemento cultural Le Figaro dijo de ella: “es la voz españo...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Cuentos_clasicos_chicas_modernas.pdf
Descargar 1,18 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Cuentos clásicos para chicas modernas

1

Recomendado de 9 a 99 años. Los cuentos están escritos de tal manera que los pueden leer tanto niñas como adultas.

2

Son historias para niñas que cambian el cuento original. Las protagonistas son chicas asertivas y fuertes. Los cuentos están pensados para educar a las niñas en la alta autoestima y han sido supervisados por psicólogos. Para combatir algunos mitos nocivos muy peligrosos en los cuentos de hadas clásicos como la indefensión de la princesa o su necesidad de ser rescatada por un hombre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20924-9 | Código: 10237826 | Formato: 15 x 19 cm. | Tinta: Integradas en b/n y a 2 tintas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Otros títulos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuentos clásicos para chicas modernas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar