Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
De en medio del tiempo
La segunda restauración española, 1823-1834
Elige formato
Comprar
25.90 €

De en medio del tiempo

La segunda restauración española, 1823-1834
Colección: Serie Mayor
Número de páginas: 576
Elige formato
Comprar
25.90 €

El profesor Fontana, nos ofrece una visión alternativa en contra de la imagen tradicional de un régimen y una sociedad inmóviles en el tiempo.

Sinopsis de De en medio del tiempo:

No hay otro período de la historia contemporánea española que sea tan poco y mal conocido como la «década ominosa», una etapa de transición sin la cual resultan incomprensibles la génesis y los límites de la revolución liberal posterior. El profesor Fontana, tras muchos años de investigación, nos ofrece una visión alternativa en contra de la imagen tradicional de un régimen y una sociedad inmóviles en el tiempo.

'.
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
..'

Contenidos extra

Fragmento
De_en_medio_del_tiempo.pdf
Descargar 455,27 K

Sobre el autor de De en medio del tiempo

© Rita Puig-Serra

Sobre el autor de De en medio del tiempo

Josep Fontana (Barcelona, 1931 - Barcelona, 2018) , discípulo de Pierre Vilar, Ferran Soldevila y Jaume Vicens Vives, fue uno de los pensadores más reconocidos en nuestro país. Enseñó Historia contemporánea e Historia económica en las universidades de Barcelona, Valencia y Autónoma de Barcelona. Fundó y dirigió el Instituto Universitario de Historia «Jaume Vicens i Vives» de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, de la que fue catedrático e...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9199-103-8 | Código: 10237808 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Serie Mayor | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de De en medio del tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario