Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Deliciosa locura
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Deliciosa locura

Colección: Corín Tellado
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sinopsis de Deliciosa locura:

Deliciosa locura: "Hunde las manos en los bolsillos de la chaqueta del pijama al pasearse furiosa de uno a otro lado. — ¡Es horrible lo que le sucede! — ¡Horrible, horrible! — Aquel estúpido viejo con cara de lechuguino, se las pagará. ¡Vamos, que sí! — ¿Por qué no puede una mujer, por el simple hecho de serlo, hacer lo que le dé la gana? — ¡Ah! ¡Pues no, señor! Se saldrá con la suya, aunque para ello tenga que enamorar al ridículo vejete. No, otro medio más rápido y eficaz tendrá que hallar. De lo contrario, dejará de ser Koti Santistejo, la exótica millonaria, caprichosa y antojadiza hasta el paroxismo."

Sobre el autor de Deliciosa locura

Sobre el autor de Deliciosa locura

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-115-7 | Código: 10181853 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Deliciosa locura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar