Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Desplegando velas
La cuarta ola feminista ya está aquí, ¡súbete a ella!. Prólogo de Jordi Évole
Elige formato
Comprar
19.90 €

Desplegando velas

La cuarta ola feminista ya está aquí, ¡súbete a ella!. Prólogo de Jordi Évole
Editorial: Espasa
Número de páginas: 208
Elige formato
Comprar
19.90 €

La cuarta ola feminista ya está aquí, ¡súbete a ella!

Prólogo de Jordi Évole

Sinopsis de Desplegando velas:

«El movimiento feminista de los años setenta luchó para las generaciones venideras. Y crecimos para convertirnos en mujeres profesionales sin vetos a ningún propósito ni sueño. Sin desigualdad, cualquier meta era posible. Y dejamos de ser feministas. Ya no estaba bien visto reivindicar la igualdad, y el feminismo se convirtió en una palabra fea. Pero seamos sinceras: nos han engañado.

Sin embargo, hay mujeres ejemplos de rebeldía, tesón e inteligencia que han triunfado en un mundo vetado para el liderazgo femenino. Mujeres intrépidas que vociferan al mundo desde el silencio del trabajo, la entrega
y la pasión».

Ciencias humanas y sociales

Contenidos extra

Fragmento
Desplegando_Velas.pdf
Descargar 1,59 M

Sobre el autor de Desplegando velas

Sobre el autor de Desplegando velas

Cristina Villanueva se licenció en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó durante diez años en TVE y lleva otra década en La Sexta.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5461-3 | Código: 10232093 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Desplegando velas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario