PlanetadeLibros
Diario de la guerra del cerdo
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Diario de la guerra del cerdo

Editorial: Austral
Número de páginas: 224

Sinopsis de Diario de la guerra del cerdo:

Un día, el jubilado Isidoro Vidal descubre que pandillas de jóvenes violentos amenazan a ancianos, sin que se alcance a adivinar muy bien los motivos que los impulsan.

Adolfo Bioy Casares, regido por relojes y medidas diferentes de los que existen en la vida cotidiana, confluyen de manera especialmente intensa en Diario de la guerra del cerdo. Cuanto más conocida resulta la geografía en la que se desarrolla la acción de esta fantasía pesimista, más irreales resuenan esos lugares, conductas y personajes a los que el autor ha revestido con la apariencia de la cotidianidad y la costumbre.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Diario de la guerra del cerdo

Adolfo Bioy Casares

Sobre el autor de Diario de la guerra del cerdo

Nacido en Buenos Aires en 1914 y fallecido en la misma ciudad en 1999, fue  uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos, amigo íntimo de Borges,  con el que coescribió algunas obras. Entre sus libros figuran varias novelas,  como La invención de Morel o Plan de evasión, además de cuentos, ensayos  y libros policíacos escritos con Borges.

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer Diario de la guerra del cerdo

1

Junto a su íntimo amigo Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares es uno de los grandes estandartes de la literatura argentina del s.XX.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17832-3 | Código: 10195420 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diario de la guerra del cerdo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar