PlanetadeLibros
El arte de liderar las ventas
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El arte de liderar las ventas

Editorial: Paidós
Colección: Empresa
País de publicación: México

Sinopsis de El arte de liderar las ventas:

Descubre el líder que llevas dentro.

El arte de liderar las ventas es un recurso indispensable para todo gerente de ventas, experto o no, que necesite adaptarse a un mundo cada vez más interconectado y complejo. Se trata de una guía práctica, relevante y consciente con la experiencia de gestores y vendedores que modernizarán las organizaciones a las que atienden. Incluye numerosos consejos e ideas que cualquier líder puede utilizar.

La autora conducirá a los gerentes y vendedores en sus estrategias de ventas, atendiendo sus necesidades y fortalezas, de manera que el equipo esté dispuesto a compartir lo que sabe y, luego, a transformar ese conocimiento en pasos viables.

En definitiva, este libro perfeccionará la gerencia de ventas para mejorar las habilidades y el desempeño de sus vendedores. Fortalecerá la conformación de proyectos y ventas a nivel global, la realización de contrataciones más informadas y la obtención de un mayor impacto en el desarrollo y control de emergencias. Además, consolidará las relaciones positivas entre los profesionales de ventas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El arte de liderar las ventas

Sobre el autor de El arte de liderar las ventas

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Conoce más sobre El arte de liderar las ventas

LAS CLAVES Y ESTRATEGIAS MÁS EFECTIVAS PARA DIRIGIR EL MEJOR EQUIPO DE VENTAS.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-145-5 | Código: 10138463 | Presentación: Epub 2 | Colección: Empresa

Todas las opiniones de El arte de liderar las ventas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar