PlanetadeLibros
El cuento erótico griego, latino e indio
Elige formato
Ver opciones de compra
21.90 €

El cuento erótico griego, latino e indio

Sinopsis de El cuento erótico griego, latino e indio:

Un antología del cuento clásico erótico realizada por el flamante Premio Nacional de las Letras Francisco Rodríguez Adrados e ilustrada por Antonio Mingote.

Aristófanes, Esopo, Las mil y una noches… Las pequeñas historias maliciosas relativas al amor y el sexo son universales. Incluyen sátira con motivos diversos, rasgo de ingenio, premios, castigos y enseñazas.

Cuentos eróticos que tienen siempre una raíz común, normalmente griega, adaptados posteriormente a las distintas culturas y enseñanzas y que contribuyeron, que duda cabe, a través de cuentistas como Chaucer o Boccaccio al nacimiento de la novela moderna.

Infidelidades, amantes, maldades, vicios, amores, astucia y violencia. Historias populares, universales y perennes traducidas por el premio de las Letras Rodríguez Adrados e ilustradas por Antonio Mingote. 

Elige formato
Ver opciones de compra
21.90 €

Sobre el autor de El cuento erótico griego, latino e indio

Sobre el autor de El cuento erótico griego, latino e indio

Nacido en Salamanca en 1922, Francisco Rodríguez Adrados cuenta con una vasta trayectoria intelectual que le sitúa en un puesto de honor dentro de la cultura española de los últimos años. Helenista, indianista, lingüista e historiador, es Catedrático Emérito de la Universidad Complutense de Madrid, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca y miembro de las Reales Academias de la Lengua y de la Historia, de la Academia de Atenas y de...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El cuento erotico griego.pdf
Descargar 4,12 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1452-5 | Código: 10036241 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Tinta: Ilustraciones B/N escaneadas que adjuntamos | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de El cuento erótico griego, latino e indio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar