Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
21.00 €
Formato único
Ver opciones de compra
21.00 €

Un retrato personal de Oriente Próximo.

Sinopsis de El decano:

En sus 30 años como cronista, el periodista español Tomás Alcoverro ha conseguido tomarle el pulso a Oriente Próximo y realizar certeros diagnósticos de rigurosa imparcialidad y profundo sentido humano, sin descuidar la realidad que subyace en lo inmediato y el frenesí informativo de la actualidad. Este libro nos permite recorrer el Líbano e Iraq, especialmente las ciudades de Beirut y Bagdad, para comprender qué pasa y cómo se vive en esas tierras. Ciudades comúnmente identificadas por su violencia y miedo, pero que también albergan ternura y esperanza.

El decano reúne gran parte de las crónicas de Alcoverro, que constituyen la mayor colección de artículos publicados en castellano sobre el tema.

Sobre el autor de El decano

Sobre el autor de El decano

Es corresponsal desde hace cuarenta años y desde entonces ha publicado más de siete mil crónicas. Miembro desde 1965 de la sección de política internacional de La Vanguardia, reside habitualmente en Beirut y ha sido testigo de todos los grandes acontecimientos bélicos en Oriente Medio. Ha publicado el libro El Decano. De Beirut a Bagdad: treinta años de crónicas (Planeta).

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06495-4 | Código: 600895 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El decano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar