PlanetadeLibros
El derecho explicado a los jóvenes
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El derecho explicado a los jóvenes

Colección: Contextos
Número de páginas: 192

Sinopsis de El derecho explicado a los jóvenes:

El libro traza una clara y breve panorámica de los orígenes del derecho, de la evolución del derecho público y el derecho privado en diversas ramas, para abordar a continuación la cuestión de los sujetos del derecho… Y un tipo especial de derechos, los derechos humanos.

Este libro es una introducción clara y sencilla al mundo del derecho que a todos nos interesa conocer porque, inevitablemente, influye en nuestras vidas.

Una obra especialmente dedicada a los jóvenes que piensen estudiar derecho o que necesiten tener una visión general del mundo jurídico, alejado de teorías abstractas e inseparable de la política y la sociedad. Un planteamiento que invita a la participación y que nos recuerda que la finalidad del derecho es conseguir un mundo más justo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El derecho explicado a los jóvenes

Sobre la autora de El derecho explicado a los jóvenes

María de la Válgoma es doctora en Derecho, profesora titular de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid, máster en Derechos Humanos y diplomada en Derecho de Familia. Además de numerosos artículos jurídicos ha escrito Padres sin derechos, hijos sin deberes y, junto con José Antonio Marina, La lucha por la dignidad (premio Juan de Borbón al mejor libro del año), La magia de leer y La magia de escribir.

... Leer más

Otros libros de María de la Válgoma

Contenidos extra

Fragmento
El derecho explicado a.pdf
Descargar 2,18 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2927-2 | Código: 10034541 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El derecho explicado a los jóvenes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar