Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El libro peligroso para las chicas

Miriam Peskowitz | Andrea Buchanan

Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

El libro peligroso para las chicas

Miriam Peskowitz | Andrea Buchanan

Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 272

Sinopsis de El libro peligroso para las chicas:

Tras el éxito de El libro peligroso para los chicos, llega la versión para chicas. Best seller de The New York Times.
Después del éxito de ventas El libro peligroso para los chicos, nos llega la versión para las chicas. No autorizada para chicos. Para las chicas con espíritu independiente y talento para los problemas ésta es la guía de aventuras no autorizada para los chicos. El libro peligroso para las chicas es el manual que todas las chicas tienen que saber, ¡y eso no significan que tengan que saber coser un botón! Todas las heroínas de la historia, trucos secretos para sacar mejores notas, experimentos, pulseras de la amistad, nociones de chino, la rueda perfecta y hasta la revelación del misterio más grande del mundo: ¿qué piensan los chicos?... Este libro lo tiene todo. Seas como seas, te guste jugar a muñecas o a coches, este es tu libro de aventuras. El libro peligroso para las chicas es un libro necesario en la era de los teléfonos móviles y la Playstation.
Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Otros libros de Juvenil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2113-9 | Código: P51026 | Formato: 19,7 x 25,4 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de El libro peligroso para las chicas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar