PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Erótica
Colección: Erótica

Sinopsis de Ellos:

Noe Casado, una de las autoras de novela erótica más aclamadas por las lectoras, se pone en la piel de cuatro hombres sexis, atrevidos y muy seductores. ¿Quieres conocerlos?

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde.

Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable.

Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias.

William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia.

Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ellos

Sobre la autora de Ellos

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.c...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16388-6 | Código: 10172551 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Ellos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar