Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Eso nunca funcionará
El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas

Marc Randolph

Elige formato
Comprar
20.90 €

Eso nunca funcionará

El nacimiento de Netflix y el poder de las grandes ideas

Marc Randolph

Colección: No Ficción
Traductor: Anna Valor Blanquer
Número de páginas: 352
Elige formato
Comprar
20.90 €

La fascinante historia de la plataforma que ha revolucionado la industria del entretenimiento y de la importancia de creer en uno mismo

Sinopsis de Eso nunca funcionará:

En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.

Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: «Largaos».
Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster…, en fin, está donde está.

Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.

¿Te gusta estar al día de todo?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21433-5 | Código: 10242491 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: No Ficción | Traductor: Anna Valor Blanquer | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Eso nunca funcionará

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario