Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fe de errores
Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

Fe de errores

Colección: Artículo 20
Número de páginas: 448

Sinopsis de Fe de errores:

Una reflexión sobre el futuro del periodismo a partir del análisis de su presente y de su pasado y de la gran experiencia del autor.
Una reflexión sobre el futuro del periodismo a partir del análisis de su presente y de su pasado y de la gran experiencia del autor. ¿Qué es la información? ¿Persiste en España el buen periodismo? ¿Cuál será el futuro del periodismo? ¿De qué forma puede afectarle la crisis actual? ¿Cuál es la esencia del reporterismo? ¿Cómo serán los periódicos del futuro?. Albert Montagut, periodista vocacional y director del diario ADN, da respuesta a estas preguntas tejiendo a la noticia, su propia vida.
Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

Sobre el autor de Fe de errores

Sobre el autor de Fe de errores

Albert Montagut es un periodista print que vio cambiar su vida el día que entró por primera vez en internet, en octubre de 1995, y tecleó www.nytimes.com. Desde entonces ha intentado compaginar ambos lenguajes, print y online, con el fin de hacer periodismo.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona, empezó a trabajar a los diecinueve años en el diario vespertino Catalunya Express, para después hacerlo en...

Leer más

Otros libros de Albert Montagut

Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8460-763-2 | Código: 715441 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Artículo 20

Todas las opiniones de Fe de errores

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar