Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fresas salvajes

Mariana Palos

Formato único
Ver opciones de compra
5.49 €

Fresas salvajes

Mariana Palos

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Fresas salvajes:

¿Y tú qué harías por pertenecer a la élite?

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos, tendrá que enfrentar sus más grandes pesadillas al intentar cambiar de vida y no desaparecer en el intento. ¿Y tú qué harías por pertenecer a la élite?

Formato único
Ver opciones de compra
5.49 €
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Fresas salvajes

1

La autora es una reconocida guionista, que se dio a conocer por escribir la segunda parte de la serie televisiva Niñas mal. 

2

La trama ofrece un retrato irónico de la voluntad aspiracional de la clase media mexicana.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3128-0 | Código: 10132915 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Fresas salvajes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar