Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Heuria provoca tempestades
Arcanus 4
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Heuria provoca tempestades

Arcanus 4
Número de páginas: 200
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Doce elegidos para salvar el mundo

Sinopsis de Heuria provoca tempestades:

La hija del nuevo mago del Gran Circo Alfa es una persona diferente, aunque sus tres amigos —Maddox, Wiktor y Ekki— no sabrán cuánto hasta que se vean metidos en problemas. Hará falta un secuestro, una huida atropellada del castillo del malvado Mahgul y hasta un encuentro con un extraño personaje que defiende a los monjes negros para que comiencen a comprender la verdad.

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre la autora de Heuria provoca tempestades

© Xavier Torres-Baccheta

Sobre la autora de Heuria provoca tempestades

Care Santos (Mataró, 1970) es autora de doce novelas, entre las que destacan Habitaciones cerradas (2011), adaptada a la televisión en 2014, El aire que respiras (2013), Deseo de chocolate (Premio Ramon Llull 2014), Diamante azul (2015), Media vida (Premio Nadal 2017) y Todo el bien y todo el mal (2018). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es cola...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07812-8 | Código: 305614 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Tinta: Ilustraciones B/N | Presentación: Tapa flexible | Colección: Arcanus

Todas las opiniones de Heuria provoca tempestades

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar