PlanetadeLibros
Jefe Atta. Maestro de suicidas
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Jefe Atta. Maestro de suicidas

Sinopsis de Jefe Atta. Maestro de suicidas:

Editorial Planeta recupera esta obra, a medio camino entre la investigación y la novela, acerca de la figura de Mohamed Atta.

Esta obra narra, a medio camino entre la investigación y la novela, la historia de Mohamed Atta, el jefe de los comandos suicidas de Al-Qaeda que estrellaron sus aviones contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 y que probablemente pretendían hacerlo también contra la Casa Blanca y el Capitolio.

A través de una serie de entrevistas, Pilar Urbano repasa todos los movimientos de los terroristas, sus perfiles de mártires-suicidas y el día a día de su preparación. Jefe Atta. Maestro de suicidas es una obra que cuestiona la versión oficial de un gobierno que tuvo que enfrentarse a la mayor crisis de la historia y que transformaría profundamente las relaciones Oriente-Occidente.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Jefe Atta. Maestro de suicidas

© Javier Salas

Sobre la autora de Jefe Atta. Maestro de suicidas

Pilar Urbano (Valencia, 1940), prestigiosa periodista, ha creado escuela con su arte de la entrevista y el columnismo. Sus libros son siempre fenómenos de ventas porque los investiga y escribe pensando sólo en el lector. Entre ellos destacan: Yo investigué el 23-F, La madre del ajusticiado, El hombre de Villa Tevere, La Reina, Yo entré en el Cesid, Garzón: el hombre que veía amanecer y Jefe Atta.

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07342-0 | Código: 601012 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Jefe Atta. Maestro de suicidas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar