Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Krabat y el molino del diablo
Formato único
Ver opciones de compra
8.95 €

Krabat y el molino del diablo

Editorial: Noguer Ediciones
Número de páginas: 272
Formato único
Ver opciones de compra
8.95 €

Una historia de magia negra que te mantendrá en vilo hasta el final.

Sinopsis de Krabat y el molino del diablo:

Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros...

Sobre el autor de Krabat y el molino del diablo

© @Francis Koenig

Sobre el autor de Krabat y el molino del diablo

Escritor alemán nacido en Bohemia en 1923. Sus libros están considerados clásicos desde hace décadas. Traducido a medio centenar de lenguas, ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Premios

Premio Nacional Alemán de Literatura Juvenil

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-279-0084-4 | Código: 649199 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Noguer Juvenil

Todas las opiniones de Krabat y el molino del diablo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar