Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La diversidad de las lenguas en España

Maitena Etxebarria

Formato único
Ver opciones de compra
25.90 €

La diversidad de las lenguas en España

Maitena Etxebarria

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Número de páginas: 348

Sinopsis de La diversidad de las lenguas en España:

La convivencia lingüística del país

Pormenorizado estudio de las distintas lenguas que existen en España, la situación lingüística actual de las comunidades bilingües, así como de la convivencia de dichas lenguas. Está precedido por una exposición de casos de convivencia relativos a distintos lugares del mundo. Maitena Echevarría es catedrática de Lingüística de la Universidad del País Vasco y una de las mejores especialistas españolas en Sociolingüística. Algunas de sus publicaciones son: El bilingüísmo en el Estado español, Panorama sociolinguistico de las lenguas en España.. Completado con numerosos datos estadísticos, tablas y cuadros, además de una extensa bibliografía muy práctica para profundizar en todos los aspectos que trata. Idóneo para todos aquellos interesados en saber más datos de la realidad lingüística de España. Lingüistas, literatos y estudiosos. Interesados en el conocimiento de nuestras raíces culturales.

Formato único
Ver opciones de compra
25.90 €
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-0313-0 | Código: 260313 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de La diversidad de las lenguas en España

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar