Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La sospecha de Sofía

Elige formato
Comprar

La sospecha de Sofía

Elige formato
Comprar

En una Europa dividida por un muro insalvable, dos hombres y una mujer buscan desesperadamente su destino.

Sinopsis de La sospecha de Sofía:

La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él le recomienda que lo deje pasar, que no remueva el pasado. Sin embargo, hay preguntas que necesitan una respuesta y esta búsqueda desencadenará una sucesión de terribles acontecimientos y encuentros inesperados de infortunado desenlace que trastocará su vida y la de su mujer, Sofía, para siempre. Madrid, París y su mayo del 68, el muro de Berlín, la Stasi y la KGB, los servicios de contraespionaje en la España tardofranquista y tres personajes en busca de su identidad son las claves de esta fantástica novela con el inconfundible sello de Paloma Sánchez-Garnica.

Escucha un fragmento de La sospecha de Sofía

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21270-6 | Código: 10240175 | Presentación: MP3 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Duración: 23:07:29 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sospecha de Sofía

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
De Lector a Lector
- 24/05/2019

La sospecha de Sofía es un NOVELÓN con todas las letras y en más amplio sentido de la palabra (puedes ver más enhttps://www.delectoralector.com/la-sospecha-de-sofia-paloma-sanchez-garnica/)