Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las letras entornadas
Elige formato
Comprar
18.00 €

Las letras entornadas

Número de páginas: 296
Elige formato
Comprar
18.00 €

Un maravilloso relato de aprendizaje sobre dos personas de generaciones diferentes pero con idéntica pasión por los libros.

Sinopsis de Las letras entornadas:

Con la excusa de dar compañía a un hombre solitario, culto y  gran lector, un joven acuerda citarse con él en torno a una botella de vino, y charlar sobre los libros que deberían formar parte de cualquier biblioteca. El diálogo permite algunas exposiciones sobre los autores, las obras, los personajes, y todo cuanto acompaña a los buenos libros. Al final, lo que iba a ser un canon se convierte en una inteligente invitación a la vida, y también a los placeres que ésta nos ofrece.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Las_letras_entornadas.pdf
Descargar 3,43 M

Sobre el autor de Las letras entornadas

© © C.P.

Sobre el autor de Las letras entornadas

Fernando Aramburu (San Sebastián, 1959) está ya considerado como uno de los narradores más destacados en lengua española. De entre sus obras destacan Los peces de la amargura (2006, XI Premio Mario Vargas Llosa NH, IV Premio Dulce Chacón y Premio Real Academia Española 2008), Los ojos vacíos (2000, Premio Euskadi), Años lentos (2012, VII Premio Tusquets Editores de Novela y Premio de los Libreros de Madrid) y Ávidas pretensiones (Premio Biblio...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-001-0 | Código: 10117509 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Las letras entornadas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario