PlanetadeLibros
Leviatán
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Leviatán

Editorial: Booket
Traductor: Maribel de Juan Guyatt
Número de páginas: 304

Sinopsis de Leviatán:

Una espectacular y original novela de vidas entrelazadas, de revelaciones y de sueños quebrados. Una obra fascinante de un maestro de la narrativa.

Todo empieza a partir de una sospecha: ha fallecido un hombre en una explosión y, por el momento, el FBI no ha logrado identifi carlo. Para el narrador de la historia, Peter Aaron, todo apunta a que se trata de su viejo amigo Benjamin Sachs, desaparecido desde hace algún tiempo. Para averiguar los motivos que pueden haberlo llevado al desenlace fatal, reconstruirá las vivencias del malogrado Sachs con quien Aaron comparte algo más que un pasado común.

Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre el autor de Leviatán

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Sobre el autor de Leviatán

Es escritor, traductor y cineasta. Es autor de los libros Jugada de presión (1982), escrito bajo el pseudónimo Paul Benjamin; La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987), compuesta por las novelas Ciudad de cristal (1985), Fantasmas (1986) y La habitación cerrada (1986); El país de las últimas cosas (1987); El Palacio de la Luna (1989); La música del azar (1990); Pista de despegue (1990); Cuento de Navidad (1990); Levia...

Leer más

Otros libros de Paul Auster

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Leviatán

1

Considerada por muchos seguidores de Auster como su mejor novela.

2

Paul Auster dedicó esta novela a Don DeLillo. El personaje de Maria Turner está inspirado en la artista Sophie Calle.

3

Es una de las obras más políticas de Auster, reflexiona sobre los sueños y decepciones de la generación norteamericana de los años 60.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2110-1 | Código: 10039566 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Paul Auster | Traductor: Maribel de Juan Guyatt

Todas las opiniones de Leviatán

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar