Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo mejor de Cantabria 1

Giacomo Bassi

Lo mejor de Cantabria 1

Giacomo Bassi

Editorial: GeoPlaneta
Número de páginas: 278
Elige formato

Aunando costa y montaña, Cantabria tiene mucho que ofrecer, desde hermosas playas y pueblos medievales hasta los imponentes Picos de Europa.

Sinopsis de Lo mejor de Cantabria 1:

Pequeñas aldeas pesqueras, elegantes villas de sabor medieval y la coqueta Santander se asoman a los más de 200 km de costa de Cantabria, bañados por un mar que conquista a los amantes del surf, acaricia largas playas de arena dorada y proporciona el excelente pescado que ha hecho grande a la gastronomía regional. Pero Cantabria no es solo mar. Para descubrir su otra cara es imprescindible dejar atrás el Cantábrico y dirigirse al interior, donde en medio de montes escarpados, densos bosques y una naturaleza salvaje y poderosa se alzan joyas rurales que esconden tesoros artísticos inimaginables. Con ayuda de esta guía, el viajero podrá descubrir lo mejor de las múltiples facetas que hacen de Cantabria un destino inmejorable.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes

Contenidos extra

Fragmento
Lo_mejor_de_Cantabria.pdf
Descargar 6,57 M

Conoce más sobre Lo mejor de Cantabria 1

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20780-1 | Código: 10236602 | Formato: 12,8 x 19,5 cm. | Tinta: Integradas y aparte a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías Lo mejor de Región Lonely Planet | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo mejor de Cantabria 1

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario