Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los diarios de una nómada apasionada

Isabelle Eberhardt

Elige formato
Comprar
20.00 €

Los diarios de una nómada apasionada

Isabelle Eberhardt

Elige formato
Comprar
20.00 €

El testimonio en primera persona de una vida valiente y transgresora, radicalmente avanzada a su tiempo

Sinopsis de Los diarios de una nómada apasionada:

Estos diarios de Isabelle Eberhardt, escritora suiza convertida al islamismo, que dedicó gran parte de su vida a recorrer el norte de África bajo el nombre de Mahmoud Essadi dan testimonio de la vida de una mujer valiente y sensual, de una existencia marcada por la huida, el exilio y el viaje. Sus aventuras sexuales y su coqueteo con las drogas hicieron que Isabelle Eberhardt fuera amada por unos y odiada por otros, sin lograr el equilibrio que anhelaba para su corta vida llevada al límite. Las notas recogidas en estos diarios, que abarcan el período comprendido entre 1900 y 1904 –poco después Isabelle Eberhardt moriría sepultada por el barro durante la crecida de un río en Ain-Sefra–, nos descubren a una mujer capaz de penetrar sin miedo en su propia biografía, de revelarnos la existencia mágica de la que fue, simultáneamente, protagonista y víctima.

¿Te gusta estar al día de todo?

Contenidos extra

PDF
Descargar un fragmento de la obra
Descargar 192,79 K

Opiniones

«Los diarios de Isabelle Eberhardt, de lectura apasionante, iluminan un mundo desierto que la intolerancia y la ignorancia se empeñan en ocultar.»
The Sunday Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07828-9 | Código: 403255 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: BackList Contemporáneos No Ficción

Todas las opiniones de Los diarios de una nómada apasionada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario