Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los problemas de Edurne
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Los problemas de Edurne

Colección: Corín Tellado
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sinopsis de Los problemas de Edurne:

Los problemas de Edurne: “La cosa va de que ha muerto en accidente mi socio y su mujer. Quedan tres hijos y sólo la mayor parece que terminó este año la carrera, pero según tengo entendido es demasiado joven. Una niña listilla, memoriona o lo que sea, que hizo la carrera de químicas volando. Pero eso no significa nada. Yo nunca me llevé muy bien con mi socio. Tenía gustos distintos a mí y se pasaba la vida por San Antonio, Austin o Tulsa volando en bólidos y de vez en cuando recordaba que poseía una sociedad, unos laboratorios...”

Sobre el autor de Los problemas de Edurne

Sobre el autor de Los problemas de Edurne

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-291-8 | Código: 10182049 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Los problemas de Edurne

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar