Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Maddox descubre el camino
Arcanus 1
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Maddox descubre el camino

Arcanus 1
Número de páginas: 184
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Los Arcanus son los doce elegidos para salvar el mundo, guiados por Maddox, un chico de once años.

Sinopsis de Maddox descubre el camino:

A los once años, Maddox descubre que las estrellas le hablan y pueden guiar sus pasos. Si interpreta bien esas señales y no se deja engañar, hará descubrimientos importantes, que pueden llevarle muy lejos. Y con él, otros a quienes deberá guiar: a los Arcanus, los doce elegidos para salvar el mundo.

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Vídeos de Maddox descubre el camino

Sobre la autora de Maddox descubre el camino

© Xavier Torres-Baccheta

Sobre la autora de Maddox descubre el camino

Care Santos (Mataró, 1970) es autora de doce novelas, entre las que destacan Habitaciones cerradas (2011), adaptada a la televisión en 2014, El aire que respiras (2013), Deseo de chocolate (Premio Ramon Llull 2014), Diamante azul (2015), Media vida (Premio Nadal 2017) y Todo el bien y todo el mal (2018). Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el francés, el sueco, el italiano y el holandés. Es cola...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07313-0 | Código: 302734 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Tinta: en b/n, se adjunta CD | Presentación: Tapa flexible | Colección: Arcanus

Todas las opiniones de Maddox descubre el camino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar