PlanetadeLibros
Mi jefe es un psicópata
Por qué la gente normal se vuelve perversa al alcanzar el poder
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mi jefe es un psicópata

Por qué la gente normal se vuelve perversa al alcanzar el poder
Número de páginas: 224

Sinopsis de Mi jefe es un psicópata:

Por qué la gente normal se vuelve perversa al alcanzar el poder

Camuflados bajo sonrisas encantadoras, halos de eficiencia y capacidades de gestión positivas, nuestras empresas albergan una nueva raza de directivos hasta ahora desconocida. Son el más claro exponente del mito del Dr. Jeckill y Mr. Hide: personalidades poliédricas, “alpinistas” organizacionales, maquiavelos a sueldo o narcisistas envidiosos que no dudan en utilizar los medios necesarios para justificar el fin.

Respaldados por la coartada de la creciente amoralidad de la sociedad, de un discurso políticamente correcto que viola todos los principios éticos y humanos y del pujante totalitarismo directivo, estos empleados campan a sus anchas en entornos donde impera la anestesia moral y el mimetismo.

Iñaki Piñuel le revelará su hábitat, sus motivaciones y los mecanismos que utilizan a través de un exhaustivo análisis psicológico de sus personalidades, con el que podrá descubrir que, desgraciadamente, convertirse en uno de ellos no es tan complicado.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mi jefe es un psicópata

Sobre el autor de Mi jefe es un psicópata

Iñaki Piñuel y Zabala, profesor titular de recursos humanos en la Universidad de Alcalá, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la consultoría organizativa y de recursos humanos, especializándose en la formación de directivos. Autor del primer libro en español sobre mobbing, ha sido también director de recursos humanos de varias compañías del sector de las altas tecnologías.

Con una carrera docente considerable, su formación i...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Opiniones

"Para llegar a ver la luz y liderar a otros con humanidad, primero uno debe trabajar sobre su ignorancia e inconsciencia. Tal como describe Iñaki Piñuel en esta provocadora y contundente obra, el poder sólo corrompe a los jefes que viven tiranizados por su propia oscuridad, que les impide ver que lo que les hacen a sus colaboradores también se lo hacen a sí mismos. Sólo aquellos que sirven a los demás con empatía y humildad están predestinados a conservarse en lo más alto."

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-935827-3-9 | Código: 351776 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa Empresarial

Todas las opiniones de Mi jefe es un psicópata

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar