PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sinopsis de Nido vacío:

Un nuevo caso de la inspectora española que triunfa en Europa.

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía: su arma reglamentaria.


Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seguir la pista de la joven ladrona. Para ello contará con la colaboración de un único testigo, que resulta ser también una menor. Un temor acosa a Petra Delicado: ¿para qué se quedaría con una pistola alguien de tan temprana edad?

Petra conocerá, durante la investigación de este caso, a Marcos, un arquitecto por el que comienza a sentir más que una simple amistad y que le descubre un mundo tranquilo y burgués en el que la inspectora quiere probar suerte.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nido vacío

Alicia Giménez Bartlett© Carlos Ema

Sobre la autora de Nido vacío

Alicia Giménez Bartlett (Almansa, Albacete, 1951) ha publicado, entre otras, las novelas Exit, Una habitación ajena (Premio Femenino Singular 1997), Secreta Penélope, Días de amor y engaños, el gran éxito Donde nadie te encuentre (Premio Nadal de Novela 2011) y Hombres desnudos (Premio Planeta 2015). Con la serie protagonizada por la inspectora Petra Delicado se ha convertido en una de las autoras españolas más traducidas y leídas en el mundo:...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4601-1 | Código: 10006320 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nido vacío

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar