PlanetadeLibros
Niños felices

Stanley I. Greenspan

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Niños felices

Stanley I. Greenspan

Colección: Guías para Padres
Número de páginas: 224

Sinopsis de Niños felices:

En la colección Guías para padres, ofrecemos senzillas claves para educar a los hijos. En esta entrega, abordamos las claves que los hijos sean felices.
Todos los padres del mundo queremos que nuestros hijos sepan cómo dar sentido a sus vidas y alcanzar sus sueños. Pero para ello es preciso que los niños desarrollen las cualidades indispensables para lograrlo. En esta obra sugerente, basada en treinta años de investigación y práctica clínica, el doctor Stanley I. Greenspan identifica los rasgos básicos que ayudan a construir una vida feliz y saludable, así como las formas en que los padres podemos potenciarlos. Niños felices nos anima a emplear unos métodos sencillos y divertidos para enseñar a nuestros hijos a desarrollar estas capacidades y a convertirlas en parte de su naturaleza. Y este es el regalo más valioso que les podemos ofrecer.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2193-1 | Código: P56092 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de Niños felices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar