Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pequeña historia de los dinosaurios
Elige formato

Pequeña historia de los dinosaurios

Editorial: Espasa
Número de páginas: 192

Sinopsis de Pequeña historia de los dinosaurios:

Supongamos que has nacido en el año 2002

Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie —o solo unos pocos naturalistas— había oído hablar de los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos —y otros más pequeños— que llamamos dinosaurios.
Supongamos que has nacido en el año 2002. Tu cuarto abuelo nació a mediados del siglo xix, en un momento en el que nadie —o solo los dinosaurios. De manera que tu ascendiente decimonónico se quedaría «alucinando pepinos» si pudieses hablar con él y le dijeras que, antes de existir la humanidad, la Tierra estuvo dominada por reptiles gigantescos —y otros más pequeños— que llamamos dinosaurios.

Elige formato

Sobre el autor de Pequeña historia de los dinosaurios

Sobre el autor de Pequeña historia de los dinosaurios

Otros libros de José Luis Sanz García

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0889-0 | Código: 10009956 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 46 dibujos 4x4 tintas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Todas las opiniones de Pequeña historia de los dinosaurios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar