PlanetadeLibros
¿Por qué me pasó a mí?
Elige formato
Ver opciones de compra
19.90 €

¿Por qué me pasó a mí?

Editorial: Espasa
Número de páginas: 216

Sinopsis de ¿Por qué me pasó a mí?:

Más de treinta años después, Myriam relata cómo, a partir de una experiencia tan dura, logró rehacer su vida

POR PRIMER VEZ, MYRIAM DE LA SIERRA URQUIJO CUENTA SU HISTORIA

Myriam de la Sierra Urquijo saltó a la primera plana de los periódicos hace más de tres décadas, con motivo del asesinato de sus padres, los marqueses de Urquijo. Al dolor de la pérdida se sumó entonces una presión social y mediática despiadada, resultado de sospechas de complicidad en el crimen que la justicia reveló absolutamente infundadas. El único condenado fue Rafael Escobedo, primer marido de Myriam, que posteriormente se suicidó en prisión, pero todos estos hechos tuvieron para ella terribles consecuencias emocionales de las que derivó un violento vuelco vital y profesional.

Después de más de treinta años de silencio, Myriam de la Sierra narra su versión de los acontecimientos desde la emoción y el dolor, y nos ofrece toda una lección de vida, una invitación a superar situaciones tan dramáticas y adversas como las que ella vivió.

Elige formato
Ver opciones de compra
19.90 €

Sobre la autora de ¿Por qué me pasó a mí?

Sobre la autora de ¿Por qué me pasó a mí?

MYRIAM DE LA SIERRA URQUIJO (Madrid, 1956) es en la actualidad una empresaria de éxito en el sector del marketing de redes. Dotada de una notable habilidad como comunicadora, ha volcado en estas páginas el relato emotivo y sincero de su experiencia. 

Vive en Madrid junto a su esposo y sus dos hijos.

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-1382-5 | Código: 10011650 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 2 x 8 encartes en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de ¿Por qué me pasó a mí?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar