PlanetadeLibros
Primer amor
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Primer amor

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 192

Sinopsis de Primer amor:

"No se vive más amor que el primero: a partir de ahí, comienzan a amontonarse. De hecho, no se siente más amor que el primero, rememorado una y otra vez." 

Con estas palabras abre Espido Freire, ganadora del premio Planeta 1999 por su novela Melocotones helados, este espléndido ensayo. A lo largo de sus páginas, se vuelve la vista al pasado para recordar el primer beso y también la primera herida; la pasión deslumbrante y la furia de esa experiencia sentimental que suele quedar fijada en nosotros de forma indeleble; y muchas veces la decepción que pone fin a ese sueño tan buscado. 

De la mano de príncipes azules, mujeres presumidas, chicos malos, tímidos irremediables y amigas casamenteras, lo mejor y lo peor del amor se dan cita en este libro que recupera la emoción de las historias amorosas. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Primer amor

© Nika Jiménez

Sobre la autora de Primer amor

Espido Freire debutó como narradora con Irlanda, galardonada con el Premio Millepage. Poco después publicó Donde siempre es octubre y la obra con la que se convertiría en la ganadora más joven del Premio Planeta: Melocotones helados. Merecedora del Premio Ateneo de Sevilla con Soria Moria y del Premio Azorín con Llamadme Alejandra, es autora de numerosas novelas, varias colecciones de cuentos, novelas juveniles y libros de poemas. Entre sus ob...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer_Amor.pdf
Descargar 5,2 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0998-9 | Código: 10035735 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Primer amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar