PlanetadeLibros
Próxima estación: conspiración
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Próxima estación: conspiración

Sinopsis de Próxima estación: conspiración:

Algo se avecina en dirección contraria.

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. 

Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. 

¿Realmente era solo un loco?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Próxima estación: conspiración

Sobre el autor de Próxima estación: conspiración

Jorge Urreta (Bilbao, 1974) es informático de profesión y escritor de vocación.

Premios:

2007. Finalista en el premio de relato de yoescribo.com con «¿Quién dijo miedo?».
2009. Finalista del I Premio Ovelles Elèctriques de relato, con «El profundo espacio exterior».
2019. Finalista de la tercera edición del premio «A sangre fría» de novela negra de Apèiron Ediciones con la novela «El noias».

Obras publicadas:

2012. Decisiones (Editorial Am...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Próxima estación: conspiración

1

Una novela negra sorprendente. Respetando todas las claves del género el autor logra dotarla, además, de gran originalidad.

2

La trama absorbe y nos hace sentir vulnerables ante algo que podría estar pasando cerca de nuestros hogares, algo muy real.

3

El protagonista, un hombre corriente, logra que el lector empatice de inmediato con él y la conexión va en aumento durante toda la novela. No es un superhéroe, es un hombre comprometido, alguien que logra nuestra admiración sin proponérselo.

4

Inquietante y muy realista. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23252-0 | Código: 10263875 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Próxima estación: conspiración

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
yeivit20170802191347
- 28/10/2020

Quizá la obra más conseguida y madura de un Jorge Urreta que ya es todo un veterano en el género de la novela negra. La trama está llena de giros, lo cual hace que no puedas parar de leer hasta llegar a un final que te deja sorprendido. Sin duda, una gran elección no solo para los amantes de la novela negra, policíaca, de intriga y suspense..., sino para todos aquellos que gusten de sumergirse en una historia bien trenzada y con un guion original e impactante.

fordan
- 26/10/2020

Descubrí esta novela gracias a una reseña en un blog y no me arrepiento de haberla leído. Tiene bastantes páginas, pero te engancha y la lees sin darte ni cuenta. Te mantiene pegado al ebook. Espero poder leer más de este autor y que no tarde mucho en tener algo así en papel.

noesomerhalder20170206231150
- 16/10/2020

Jorge Urreta se ha superado en un libro que al principio rondaba las seiscientas páginas. Ha creado una investigación sin ningún cabo suelto e incluso: ¡ha implicado al ejército! Una novela negra apta para todos los amantes del género. Reconozco que me he vuelto loca creando teorías de conspiración. ¡Necesitamos el libro en papel!

María
- 16/10/2020

Una historia, sobre todo, original.

La narración del autor es excelente porque Jorge Urreta es ya un autor veterano en novela negra y policiaca, pero esta es, posiblemente, su mejor obra. La cantidad de giros junto un final de infarto hacen que esta obra esté en muy buena posición entre las novelas del género. Además, el gran mérito es que a pesar de su extensión, no puedes dejar de leer y no hay ningún cabo suelto. ¡Qué complicado conseguir esto!

¡Espero que pronto esté en papel!

Juan
- 06/10/2020

Una novela fresca que muestra que no todo está inventado en novela policiaca. Al principio parece que va a ser la típica historia del policía que se alía con un civil para investigar una caso, pero se desmarca rápido de ese tópico. El interés no decae en ningún momento y hay varias escenas, en especial una hacia el final, que me gustaron especialmente (no voy a hacer spoilers). No conoc;ia al autor, pero ya está en mi lista de autores a los que estudiar más a fondo y tener en el punto de mira.