PlanetadeLibros
Quiéreme menos pero quiéreme bien
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Sinopsis de Quiéreme menos pero quiéreme bien:

Una novela romántica que nos recuerda que aunque a veces nos enamoremos de la persona equivocada y suframos, siempre hay esperanza de encontrar el amor verdadero.

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.

Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.

Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Sobre la autora de Quiéreme menos pero quiéreme bien

Sobre la autora de Quiéreme menos pero quiéreme bien

Respaldando el seudónimo de Ariadna Tuxell se encuentra la dinámica escritora que a sus treinta y nueve años explica en sus historias algunas anécdotas vividas, relaciones sentimentales un tanto atípicas o su experiencia cercana a la muerte estando embarazada.

Tras un encuentro místico en su vida con una persona clave que la animó a escribir, y así dejar su legado en cada uno de sus libros, Ariadna decidió dedicarle mayor tiempo y dedicación ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19369-2 | Código: 10224487 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Quiéreme menos pero quiéreme bien

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar