PlanetadeLibros
Quinta Avenida
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Quinta Avenida

Editorial: Esencia
Colección: Chick Lit
Número de páginas: 544

Sinopsis de Quinta Avenida:

Por la autora de Sexo en Nueva York y Mujeres de Manhattan.

Las heroínas de la nueva novela de Candace Bushnell tienen muy claro que vivir en el número uno de la Quinta Avenida les proporciona un halo de prestigio que deslumbra a toda la sociedad neoyorquina. A lo largo de sus vidas han tenido que ganarse a pulso —y no siempre honestamente— la posición que ocupan en la élite de Manhattan..., así que estarían dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de no perderla.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Quinta Avenida

Sobre el autor de Quinta Avenida

Candace Bushnell, autora del libro en que se basó la famosa serie «Sexo en Nueva York», recientemente convertida en película, ha escrito también Mujeres de Manhattan (Booket, 2008), Tras la pasarela (Booket, 2009) y Cuatro rubias (2001). Quinta Avenida (Booket, 2010) es su último bestseller.

Leer más

Otros libros de Candace Bushnell

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Quinta Avenida

1

Quinta Avenida es un fiel e irónico retrato de las nuevas y las viejas celebridades de la Gran Manzana, de sus pasiones, de sus ansias de poder y de sus en apariencia convenientes matrimonios.

2

Una novela fresca y original.

Conoce más sobre Quinta Avenida

La autora de Sexo en Nueva York y Mujeres de Manhattan regresa con una historia fresca y original sobre las ansias  de poder de las celebridades de la Gran Manzana.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08354-2 | Código: 401570 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Chick Lit

Todas las opiniones de Quinta Avenida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
aransolar
- 27/12/2010

El libro me ha divertido mucho. Candace Bushnell consigue hacerme pasar buenos ratos, describiendo glamour y vidas de mujeres chic, y en el fondo hablándonos sobre arquetipos de mujeres que podíamos ser todas y cada una de nosotras.