Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sólo periodismo
Formato único
Comprar
11.99 €

Sólo periodismo

Editorial: Seix Barral
País de publicación: México
Formato único
Comprar
11.99 €

Sólo periodismo reúne lo mejor de Leñero, El Periodista.

Sinopsis de Sólo periodismo:

Ésta es la mirada de Leñero, un método que hizo escuela y ha formado a generaciones de periodistas.

Este libro reúne, pues, los textos publicados, entre 1976 y 2015, en Proceso: revista que, bajo la dirección de Julio Scherer y el talento y visión de Leñero, se convirtió en uno de los pilares del periodismo mexicano.

La perspectiva objetiva y crítica de Vicente Leñero siempre será necesaria: sus crónicas y reportajes dieron cuenta de los acontecimientos importantes de la vida cultural, social y política de México a partir de la observación de la realidad y no de su juicio; asimismo, en sus entrevistas retrató con fidelidad e ingenio a escritores, dramaturgos, políticos, artistas y deportistas.

Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de Sólo periodismo

Sobre el autor de Sólo periodismo

Vicente Leñero (Guadalajara, Jalisco, 1933). Novelista, cuentista, dramaturgo y periodista. Es Premio Nacional de Literatura, Premio Xavier Villaurrutia y Premio Biblioteca Breve de Seix Barral, entre otros. Entre sus libros se encuentran: Los albañiles, La mudanza, Los periodistas y Asesinato. Bajo este sello publicamos la mayoría de su obra narrativa.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5787-7 | Código: 10182807 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Vicente Leñero | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sólo periodismo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario